Mejor desayuno del Mundo, según Madrid Fusión

15 Abr

Para muchos, desayunar es un arte. Pero todo arte necesita su tiempo. Por eso, el Desayuno Maricel, “Mejor Desayuno del Mundo”, según la decisión unánime que tomaron los críticos gastronómicos reunidos en la II Cumbre de Gastronomía “Madrid Fusión”, puede disfrutarse durante hasta tres horas.

Las peculiaridades de este famoso desayuno del Hotel Maricel de Mallorca son varias. Para empezar, no hay carta fija ni buffet, sino una carta cantada con un menú que varía en función de los ingredientes de cada temporada y que incluye diversos servicios que pueden prolongarse a voluntad del cliente.

Esta “experiencia culinaria totalmente innovadora” consta de un menú degustación de múltiples platos, entre los que sorprenden los zumos digestivos y batidos de leche o chocolate con especias, las mantequillas dulces y saladas, una amplia variedad de panes aromáticos, los mini-yogures de mermelada de fruta y especias, los chocolates y las cremas, la bollería y la repostería con frutas y verduras, o el espectacular chupito de tomate encebollado con huevo de codorniz.

Hay infinitas maneras de empezar el día, pero esta posiblemente sea una de las mejores. Para más información sobre este genial desayuno, y para concer una selección de las mejores Suites en Mallorca, haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: