“Poesía en el Palacio” Ciclos de Poesía en el Hospes Palacio de los Patos (Granada)

15 Abr

La tradición poética de una ciudad como Granada está fuera de toda duda, por lo que no es necesario justificar la existencia de un ciclo estable de poesía por el que pasarán algunos de los autores más importantes de la lírica española e hispanoamericana actual. HOSPES PALACIO DE LOS PATOS ofrece un ciclo continuado en el que algunos de los poemas más importantes de los últimos años podrán escucharse en la voz de sus autores.

En estas fantásticas sesiones de poesía, autores contemporáneos de la talla de Luis Alberto de Cuenca, Luis García Montero, Elena Medel, Joan Margarit, José Luis Piquero o Maria Salvador, por nombrar algunos, han recitado poesía ante un público encantado. La localización en el Hotel Palacio de los Patos es idónea para un ciclo de estas características: Se trata de un edificio histórico, rehabilitado y acondicionado para su uso como Hotel de lujo.

En general podemos decir que se trata de una experiencia única, y una excusa perfecta para visitar Granada.  Iniciativas como estas dan mucho más sentido a los espacios comunes de Hoteles con tanta historia como el Palacio de los Patos. Otras propiedades históricas, ahora rehabilitadas para la restauración y la hostelería, al disfrute de todos, deberían seguir el ejemplo.

Podrás encontrar toda la información sobre las ediciones pasadas y las próximas lecturas en la web oficial del ciclo de poesía en el palacio: http://www.hospes-poesiaenelpalacio.com/. Y para saber más sobre las habitaciones y suites de este Hotel, como siempre encontrarás la información más completa en www.cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: