Hoteles con SPA: Date un capricho, te lo mereces!

4 May

Se acerca la temporada estival y estamos todos esperando la llegada de las ansiadas vacaciones.. sol, playa, relax pero aún quedan algunos meses y ¿que mejor para ir abriendo boca que regalarse un fin de semana en un SPA de lujo? Si os parece una idea interesante, a continuación os dejamos una selección de los mejores hoteles de lujo con SPA:

ABAC SPA

En ABAC (Barcelona) encontraréis un Spa completamente equipado, con dos cabinas para tratamientos, una con camilla de agua con efecto olas de mar y temperatura regulable, y otra cabina doble para tratamientos (camilla y tatami). Cromoterapia, piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas, piscina fría, hammam, hamacas calefactadas, terapias manuales, tratamientos faciales, terapias asiáticas, bar de zumos e infusiones. En resumen, una auténtica delicia para los sentidos.

Hospes Madrid SPA

El Spa firmado por Hospes se llama Bodyna. Situado en el patio del Hospes Madrid, el spa se caracteriza por una cuidada ambientación en la que impera la luz, la madera y el cristal. Cuenta con diferentes cabinas de masajes y tratamientos, zona fitness, hammam y sauna seca, sala de relajación insonorizada, piscina y jacuzzi. El Bodyna Madrid está abierto al público en general.

Hospes Maricel SPA (Mallorca)

Arcos de piedra sobre el mar, madera y brisa mediterránea, una excelente combinación que invita a desconectar y dejarse llevar. Servicios del SPA: sala fitness, sala pilates, salas de relajación, piscina cubierta, piscina exterior, sauna, baños de vapor, despacho médico, terraza-solarium y servicio de zumos, tés, fruta fresca, agua.. Un lugar cercano al paraíso.

Rey Juan Carlos I SPA (Barcelona)

The Royal Club Fitness & Spa está situado en los espectaculares jardines del Hotel Rey Juan Carlos I. Cuenta con más 5000 m2 de modernas instalaciones. Dispone de zona de aguas, así como de 2 piscinas climatizadas (interior y exterior). Se realizan tratamientos personalizados con productos cosméticos de la prestigiosa marca Natura Bissé. El Spa del Rey Juan Carlos I se nos presenta como una de las mejores opciones para darse un capricho.

Si os ha gustado esta selección y queréis encontrar otros muchos SPA de lujo en los mejores hoteles de España, os invitamos a visitar nuestro portal www.cocosuites.com y una vez en la sección de búsqueda, filtrar por SPA y a disfrutarlo! 🙂

Anuncios

2 comentarios to “Hoteles con SPA: Date un capricho, te lo mereces!”

  1. matiaswelling 05/05/2010 a 9:56 AM #

    A cierta suite del maricel con piscina privada me gustaría ir a mi a descansar unos dias…

  2. bryllo84 29/09/2010 a 3:51 PM #

    Hay que tener cuidado, he ido a varios hoteles que lo de Spa se lo toman muy a la ligera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: