Sky Towers, a vista de pájaro

10 May

En anteriores ocasiones hemos hablado de magníficos hoteles con jacuzzi en las habitaciones, espectaculares terrazas para tomar el sol disfrutando de un cocktail-aperitivo, pero sabemos que a muchos de vosotros os gusta disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas que algunos hoteles ofrecen desde sus plantas más elevadas.

A continuación os indicamos una selección de algunos de los mejores hoteles españoles donde podréis alojaros y disfrutar de una “vista de pájaro” sobre la ciudad:

W Barcelona

Con 26 lujosos pisos enmarcados en una estilizada y original fachada reflectante de vidrio plateado, el Hotel W de Barcelona es una obra maestra de la arquitectura de vanguardia firmada por el insigne e internacionalmente reconocido arquitecto catalán Ricardo Bofill.

ME Barcelona

Diseñado y proyectado por el reputado arquitecto francés Dominique Perraut, el ME Barcelona está a un paso de la grandes nuevas obras maestras tales como la torre Agbar y el Parque Central, ambos de Jean Nouvelle. Las Level rooms, situadas entre las privilegiadas plantas 20 y 28, disfrutan de unas impresionantes vistas al mar o la ciudad, con la Sagrada Familia o la Torre Agbar de fondo.

Eurostars Madrid Tower

Ocupando las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV de Madrid, de 236 metros de altura, el Eurostars Madrid Tower, es un hotel 5 estrellas con espectaculares vistas sobre la ciudad en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor.

Puerta America (Madrid)

Las 315 habitaciones y suites del Hotel están distribuidas en 12 plantas, cada una de ellas ha sido diseñada por un diseñador o arquitecto diferente, desde los llamativos colores utilizados por Marc Newson a la odisea espacial creada por Kathryn Findlay incluyendo a los genios de la arquitectura actual: Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel.

Como siempre, podéis encontrar estos y otros muchos hoteles con espectaculares vistas, analizados al detalle en nuestra web: www.cocosuites.com, simplemente selecciona la ciudad a visitar y una vez allí, marca en nuestro filtro: “vistas panorámicas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: