Jordi Cruz, nuevo chef de Abac Restaurant

11 May

Jordi Cruz ha sido elegido nuevo chef de ABaC Restaurant & Hotel en sustitución de Xavier Pellicer que hasta ahora dirigía los fogones del distinguido restaurante.

La gastronomía es el eje fundamental del proyecto ABaC Restaurant & Hotel y su restaurante cuenta con dos estrellas Michelin. Este restaurante de Barcelona, situado en el número 1 de la Avenida Tibidabo y con capacidad para 56 comensales, es toda una joya gastronómica y uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

 

 

Abac Restaurant & Hotel

Ahora, junto con su chef Jordi Cruz, el restaurante inicia un nuevo recorrido.  Hay que recordar que Jordi Cruz obtuvo una estrella Michelin en su restaurante L’Angle (Sant Fruitós del Bages –Barcelona–) pocos meses después de su apertura y que, anteriormente, ya se había convertido en el cocinero español más joven (25 años) en conseguir una estrella de la prestigiosa guía francesa en el restaurante L’Estany Clar (Cercs, Berga –Barcelona–).

La profesión destaca especialmente de él, su coherencia y su idea propia de cocina de vanguardia, más allá de modas y tendencias.

Si quieres conocer más hoteles de lujo con  restaurantes gastronómicos, no dejes de visitar nuestra web: www.cocosuites.com y una vez seleccionado tu destino, filtra por “restaurante gastronómico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: