Turismo Gastronómico, todo un lujo para el paladar

12 May

Continuando con la temática gastronómica que iniciamos en el anterior post, hoy nos complace mostraros una deliciosa selección de los mejores restaurantes de hotel que podéis encontrar en la península.

Hay muchas formas de disfrutar de un viaje, pero el aspecto gastronómico nunca debería ser descuidado. Cada vez más el turismo gastronómico está ganando más adeptos y es que no hay mejor forma de descubrir los encantos locales que disfrutar de una buena comida, un buen servicio y como no de una agradable compañía. ¡Bon apetit!

Aquí va nuestra especial selección:

 

Restaurante Gaig- Hotel Cram (Barcelona)

Reconocido con una estrella Michelin en 1992. Fundado en 1869 en el barrio de Horta, el Gaig es y ha sido siempre un símbolo de la gastronomía barcelonesa de más alto nivel. Trasladado al Hotel Cram en 2004 y dirigido por el reputado chef Carles Gaig (cuarta generación al cargo del restaurante), el restaurante ofrece una exquisita muestra de cocina catalana y de mercado para los paladares más sofisticados.

Restaurante Dos Cielos- Hotel Me (Barcelona)

En la planta 24 del hotel, encontramos el restaurante DOS CIELOS, donde los reconocidos chefs Javier y Sergio Torres apuestan por la alta cocina en un íntimo restaurante envuelto por vistas del mar Mediterráneo, las montañas y la ciudad. Con una original cocina abierta al comedor y una terraza propia con vistas al mar, los hermanos Torres proponen una cocina de creación que basa la frescura de sus sabores en los productos orgánicos de cultivo propio en el huerto orgánico que el restaurante tiene en la planta 30 del hotel. El restaurante Dos Cielos forma parte de la hot list de restaurantes 2009 según el Condé Nast Traveler.

Restaurante Lagrimas Negras- Hotel Puerta America (Madrid)

El glamoroso restaurante “Lagrimas Negras”, diseñado por Christian Liagre, ofrece una  cocina tradicional española  renovada, además cuenta con una bodega con más de 750 referencias de todo tipo de vinos. La cocina está a cargo del chef José Luis Estevan.

Restaurante Villa Magna- Hotel Villa Magna (Madrid)

El Villa Magna by Eneko Atxa es un restaurante de autor. Esta singular experiencia gastronómica en Villa Magna propone una aventura culinaria para los amantes de la cocina contemporánea. El chef galardonado con una estrella Michelin, Eneko Atxa, es experto en iniciar al comensal novel y exceder las expectativas del paladar más sofisticado. El  maestro cocinero de Villa Magna presenta una singular jornada sensorial con meticulosa atención al detalle y los más frescos ingredientes tradicionales.

Si os ha gustado esta pequeña selección de restaurantes, podréis encontrar muchos más en nuestra web: www.cocosuites.com, una vez seleccionado vuestro destino, filtrad por “restaurante gastronómico” y ¡a disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: