FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2010

17 May

Queda menos de una semana para la final de la Champions League que enfrentará a los que, por justicia o matemática, son los mejores del continente este año. Quedan cinco días para que el FC Bayern München y el FC Internazionale Milano se vean las caras en uno de los días más importantes del año. Un día para el infierno o la gloria, para la risa o el llanto, para el amor, el odio, los nervios, la esperanza, el miedo, la constancia y la lucha; todo ello en 90 minutos de infarto. Un día en el que experimentar y pasar por todos los matices de las emociones humanas, al menos para aquellos que aman el fútbol. Y éste 22 de mayo, todos esos corazones se encontrarán en Madrid.

 

La ciudad, haciendo gala de su tradicional amor por éste gran deporte, y siguiendo la tradición iniciada en la final de París del año 2006, ha dispuesto para disfrute de ciudadanos y visitantes, una serie de actividades en sus calles que se inician el sábado 15 de mayo y hasta el próximo día 22. Así pues, aquellos que se acerquen al “Festival Champions” de la UEFA en la Plaza del Ángel Caído (Parque del Retiro), encontrará una serie de actividades al aire libre para todas las edades tales como:

  • Exhibición del trofeo de la UEFA Champions League con el que el público se podrá retratar.
  • Partido de los “Ultimate Champions” entre algunos de los mejores ex jugadores de España y el extranjero (sábado 22 a las 14h).
  • “Teatro de los Campeones”: una experiencia audiovisual con los momentos de más gloria de la historia de la competición desde sus inicios en 1955.
  • “Museo de los Campeones” con objetos personales de los más grandes equipos y jugadores del fútbol europeo.
  • Exhibición de habilidades por parte de jugadores legendarios y firma de autógrafos.
  • Torneo de Jóvenes Campeones de la UEFA con equipos mixtos de 5 jugadores para niños y niñas de 10 a 16 años.
  • Puesto UEFA de información con concursos y premios.
  • Partido de fútbol entre veteranos del Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid contra una selección de los mejores equipos de fútbol paralímpico.
  • Serie de partidos entre aficionados organizado por Red Deporte y Cooperación, ONG dedicada a usar el poder del deporte para fomentar el desarrollo en países desfavorecidos y promover la integración y la no violencia en España.
  • Stands de los patrocinadores (Ford, Mastercard, Playstation, Sony, UniCredit y Adidas), donde se promoverán diferentes actividades.

Todas éstas actividades podrán disfrutarse hasta escasas horas previas al partido del año (que tendrá lugar a las 20:45h), y ofrecen  la posibilidad de ganar entradas de última hora para éste y para la final femenina entre el Olympique de Lyonnais y el FFC Turbine Postdam el día 20 de Mayo en el coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Al Parque del retiro, donde tendrá lugar éste FESTIVAL CHAMPIONS de la UEFA, se accede rápidamente a pie desde hoteles que podrás encontrar en www.cocosuites.com como el Palacio del Retiro, el Westin Palace Madrid o el hotel Hospes Madrid, recuerda que en todos ellos recibirás un trato especial y beneficios exclusivos presentando tu CocoCard a la llegada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: