Bienvenidos al espacio

18 May

White Knight Two

Ya queda menos para que algunos pocos realicen su sueño, esto es, viajar al espacio. Durante el año que viene, Virgin Galactic, de la mano de su millonario propietario, sir Richard Branson, presentará los primeros vuelos espaciales para civiles, accesibles a todos aquellos que puedan o quieran pagar 125.000 libras esterlinas (unos 200.000 dólares) por este trayecto de ida y vuelta. De momento unos 300 elegidos ya han efectuado el pago de la reserva para asegurarse un sitio en el nuevo modelo, bautizado como SS2 (SpaceShip Two) y diseñado por el ingeniero aeroespacial Burt Rutan.


El año pasado ya fue presentada la White Knight Two, la madre nodriza que transportará a la SS2 hasta una altura suficiente para que ésta pueda después dar el salto definitivo al espacio con sus seis pasajeros a bordo y los dos pilotos. El viaje durará aproximadamente unas dos horas y media, incluyendo el recorrido desde la base hasta el exterior y vuelta. Durante el trayecto se podrá disfrutar de cinco minutos de gravedad cero. La Virgin Galactic, ya está trabajando en el llamado “puerto espacial” de Nuevo México desde donde saldrán los vuelos espaciales.

Y nosotros nos preguntamos, ¿para cuando hoteles espaciales?  De momento lo más parecido a un alojamiento espacial son las suites “Space Club” del Hotel Puerta America (Madrid):

Suite Space Club by Zaha Hadid

Diseñadas por Zaha Hadid y que por supuesto podrás encontrar en www.cocosuites.com (no olvides que registrándote como usuario recibirás todo tipo de atenciones especiales y beneficios exclusivos a tu llegada tales como upgrade de habitación, late-check-out, fruta y cava, etc)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: