Trofeo Conde de Godó en Barcelona (20-25 Julio 2010)

21 Jun

 

Los amantes de la vela están de suerte, el viento sopla a su favor. La tercera prueba del Circuito Audi MedCup 2010 tendrá este año por primera vez sede de una de sus pruebas en Barcelona y se denominará: Trofeo Conde de Godó-Ciudad de Barcelona (al igual que sus homónimos torneos de Tenis del Real Club de Tenis Barcelona o la regata de vela del Real Club Náutico de Barcelona). En esta ocasión, el circuito fue iniciado el pasado 11 de Mayo en la ciudad portuguesa de Cascais y llegará a la ciudad condal el próximo 20 de Julio donde permanecerá durante 5 dias.

 

Para todos aquellos que se desplacen a la capital catalana, desde CocoSuites y para seguir la línea veraniega y refrescante  de la regata os recomendamos dos hoteles: W Barcelona y Grand Marina, ambos con instalaciones de gran calidad y espléndidas vistas al mediterráneo.

Hotel W Barcelona

Hotel Grand Marina

Disfruta de una noche de estrellas degustando unas tapas japonesas y un Dry Martini desde la planta 26 del W Barcelona en su bar-cockteleria Eclipse o date un baño de espuma en una de las junior suites del Grand Marina mientras disfrutas de unas excelentes vistas. Recuerda, no olvides registrarte en http://www.cocosuites.com para obtener todo tipo de beneficios exclusivos durante tus estancias en nuestros hoteles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: