EL W BARCELONA CON EL GAY PRIDE 2010

25 Jun

 

Referente en diseño, servicios  y tendencias, el hotel W BARCELONA quiere también dejar clara su condición de activo participante en los diferentes eventos y actos culturales de peso de la ciudad.  Así pues, y en concordancia a la larga política gay-friendly de la cadena W Hotels Worldwide, el recién estrenado hotel de 5 estrellas GL, acogió el pasado Lunes 21, la recepción oficial de presentación de la semana Pride Barcelona 2010, de la que además es también patrocinador.

 

En la recepción, a la que asistieron entre otros el alcalde Jordi Hereu así como un nutrido grupo de empresarios, asociaciones, autoridades y demás personalidades de la esfera de la cultura del deporte y la cultura de la ciudad, se presentó el programa de eventos y actividades que se inician hoy viernes 25.

 

Considerada como el Orgullo Gay más importante del Mediterráneo, el Pride Barcelona 2010 ofrecerá, así pues, durante diez días, un intenso programa de actividades culturales, deportivas, de debate, ocio y fiesta. Una celebración de carácter popular y sin ánimo de lucro que en su primera edición en 2009 convocó un total de más de 50.000 personas.

Por su parte, y a tenor de dichas celebraciones, el hotel W Barcelona presenta a su vez una serie de propuestas orientadas al público gay tales como el nuevo pack gay‐friendly “WELL”, para estancias de mínimo dos noches en habitación de tipo Wonderful. Por un precio a partir de los 320€ + iva por noche, los huéspedes podrán disfrutar de desayuno en el restaurante WAVE frente al mar, además de un crédito spaahlicius de 150€ (por habitación y estancia) para canjear por tratamientos en Bliss, el primer spa de la firma de España, ubicado en W Barcelona.

Además de sus fabulosas 473 habitaciones, el hotel W Barcelona cuenta con espacios tan espectaculares como la piscina WET® con terraza y cabanas frente a la playa; así como el glamuroso y ya famoso bar‐lounge Eclipse, con asombrosas vistas sobre el Mediterráneo desde la planta 26. Otros atractivos del hotel son el restaurante Bravo24 del reconocido chef Carles Abellán, las estimulantes terrazas y soláriums exteriores y el SWEAT®, una instalación de fitness de última generación.

Para más información sobre el hotel W Barcelona, así como otros hoteles de la ciudad, no dejes de visitar nuestra web WWW.COCOSUITES.COM, donde encontrarás estas y muchas otras opciones para disfrutar de un alojamiento y experiencia de lujo.

Tags:  W BARCELONA, GAY PRIDE, ECLIPSE, BLISS SPAWONDERFUL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: