Sesiones musicales de altura en W Barcelona

1 Jul

 

W Barcelona y Eclipse presentan una programación de lujo para las primeras semanas de julio. Con una exclusiva carta de cocktails y unas vistas increíbles al mar y a la ciudad desde la planta 26 del icónico W Barcelona, Eclipse Bar propone una agenda inigualable para las primeras noches de verano:

 

6 de julio Martes 22:00h BIG CITY Las sesiones Big City by Silvia Prada vuelven al martes con mezclas sorprendentes en un entorno único por sus vistas. Un nuevo referente de la noche de la ciudad con performances “WOW”, un público ecléctico y los DJs más buscados.

7 de julio Miércoles 22:00h DJ Sal Cassola Fusión eléctrica y dinámica de todo tipo de estilos house; deep house, funky disco, tribal y Latin grooves. El napolitano Sal Cassolla ha vivido en lugares tan dispares como Londres, Caracas o la isla de Rodas en Grecia. Residente actualmente en Barcelona los sets de Sal se han podido escuchar en clubes como Pachá, CDLC, Café del Mar, Ministry of Sound…

9 de julio Viernes 00:00h DJ Dwayne Considerado como uno de los DJS más completos de Barcelona, ha compartido cartel con DJS del prestigio de Dave Seaman, Sandy Rivera, George Morel, Dj Pippi, Harry “Choo Choo” Romero o Wally Lopez. Con más de 20 años de experiencia, ha sabido mantenerse en 1º Linea tras pasar por los mejores clubs de la ciudad condal… En sus sesiones sabe como complacer al público más exigente, ya que fusiona estilos llenos de frescura y ritmo, haciendo así que las excelentes criticas, sean el resultado de una vida llena de devoción a la música.

10 de julio Sábado 00:00h Martinho J N C Nacido en Lisboa, formado como deejay en Londres y NY, y actualmente residente en Barcelona. El set de Marinho J N C ha visitado clubs como Lotus y Body and Soul, y ha trabajado junto a artistas como Nicholas Talvola, Aqeel, Patuca, Boombastyick, entre otros.

14 de julio Miércoles 22:00h David Velez El deejay y productor David Velez, nacido en Bogotá, ha compartido escena con algunos de los Dj’s más prestigiosos como Felipe Volumen, DJ Dann, Loco Dice, Audiofly, Nic Fanciulli, Dave Seman… Sus sonidos mezclan deep, house, tech y grooving, y se han podido escuchar en los mejores locales de Bogotá y clubes como Prive (Panamá), Grial (Ibiza) o City Hall (Bcn).

16 de julio Viernes 00:00h DJ Sal Cassola Fusión eléctrica y dinámica de todo tipo de estilos house; deep house, funky disco, tribal y Latin grooves. El napolitano Sal Cassolla ha vivido en lugares tan dispares como Londres, Caracas o la isla de Rodas en Grecia. Residente actualmente en Barcelona los sets de Sal se han podido escuchar en clubes como Pachá, CDLC, Café del Mar, Ministry of Sound…

17 de julio Sábado 00:00h RäDj El barcelonés Raúl Requejo, un imprescindible de las fiestas más exclusivas de la ciudad, visita Eclipse para mezclar sus ritmos favoritos como el house music, el deep y el tech house, y disfrutar moviendo su público.

Desde CocoSuites esperamos que disfrutéis de estas sesiones musicales en Eclipse, el local de moda en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: