CAP ROCAT, EXCLUSIVIDAD Y SENCILLEZ EN EL MEDITERRÁNEO

7 Jul

 

Abre sus puertas en la antigua fortaleza de Cap Enderrocat un hotel único en el Mediterráneo

Los visitantes y habitantes de la isla de Mallorca pueden disfrutar desde hoy de un nuevo concepto hotelero en la isla y todo el Mediterráneo. Al sur de la Bahía de Palma, en lo que fuera la fortaleza de Cap Enderrocat y entre el mar y el cielo mediterráneos, emerge un espacio insólito de exclusividad y privacidad, destinado a reivindicar de un modo diferente los conceptos de confort y descanso.

 

Es en la sencillez de la naturaleza donde la filosofía de Cap Rocat encuentra su fundamento. Esta ha sido la principal inspiración de Antonio Obrador, fuerza creativa del proyecto, a la hora de definir la nueva propuesta de la isla, para cuya gestión ha querido contar con la firma gestora de hoteles MHM. Cap Rocat, defiende hoy una depurada estética mallorquina, en la que el visitante se sentirá sumergido en una vuelta a la sencillez, para lo que los edificios de la antigua fortaleza han sido restaurados respetando la riqueza patrimonial y natural del enclave.

Así, tranquilidad, sencillez y reivindicación de los productos y valores autóctonos son las principales banderas del proyecto de Obrador. Con todo ello, quiere, además, convertirse en un referente en el turismo ecológico, defendiendo la flora y fauna de la zona, declarada Área Natural de Especial Interés. Igualmente se ha querido utilizar la tela de Llengües para los distintos elementos textiles y se ha creado una esencia propia del hotel que evoca algunos olores propios de la isla como la almendra.

En este primer año de apertura, Cap Rocat ofrecerá un total de 24 habitaciones a las que darán servicio más de 40 personas. A excepción de dos estancias situadas en el recinto de la Fortaleza, todas las suites se emplazan en las antiguas troneras de los cañones al borde del acantilado. Cada una de ellas cuenta con una terraza privada desde cuyos gacebos se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo y disfrutar de las mejores puestas de sol. En un enclave aún más exclusivo si cabe, se encuentra la Suite el Cabo, donde además de todas las comodidades propias de las suites, el huésped disfrutará de un amplio salón independiente decorado con piezas exclusivas y de una piscina privada.

Alojarse en Cap Rocat es una experiencia única desde la llegada a la salida. Junto con el Sea Club y la piscina de ensueño, el huésped podrá disfrutar en su terraza de una de las más increíbles puestas de sol o de las colecciones de arte y fotografía que se expondrán en zonas comunes y habitaciones. No obstante, es el cliente quien decide cómo disfrutar de su estancia cada uno de los días que se aloje en el hotel.

Como siempre los usuarios de CocoSuites recibirán un trato y servicio exclusivos, con posibilidad de upgrade de habitación para nuestros miembros Black (sujeto a disponibilidad).

Para más información:

Cap Rocat
Ctra. d’Enderrocat, s/n. Cala Blava – Mallorca
(+34) 971 74 78 78
info@caprocat.com

www.caprocat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: