Luxury Experience Barcelona, toda una semana de lujo y experiencias

13 Jul

El objetivo de esta Semana de Lujo es que los ciudadanos y visitantes de Barcelona disfruten de la experiencia del lujo asistiendo a conferencias, exposiciones de arte en museos y galerías, desfiles de moda de alto standing en hoteles, visitas guiadas a lugares que representan el lujo y la exclusividad.

Joyería, Alta Perfumería, Relojes de lujo, Ropa exclusiva, Zapatos, Bolsos, Complementos, Arte (Pintura, Escultura), Arquitectura, serán algunos de los sectores que participarán en las exposiciones, pases y conferencias.

 

El lujo también está en el ocio y la organización quiere que los participantes disfruten del mismo, asistiendo a visitas privadas con cocktail o comida incluida en cruceros, a cavas y a bodegas con cata de vinos y cavas, etc

Para conseguir esto, el evento se convertirá en pequeños microeventos que se repartirán por toda la ciudad mediante un organigrama de horarios que permitan participar en todos los actos.

Cada día, desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de Julio, se realizarán actos: exposiciones y conferencias en hoteles de primera categoría como El Palace, El Hotel 1898, entre otros. Se podrán visitar museos, como : el Museo Egipcio, el MNAC. Habrá conciertos. Sworooms y desfiles de moda. Visitas a barcos de crucero. Todas las galerías de arte que participan en el evento estarán abiertas a su disposición para disfrutar de sus salas y el arte exhibido en ellas

Más información: http://www.luxuryexperiencebarcelona.com/programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: