Noches de verano en “El Hotel Palace”- Con sabor a Ron

22 Jul

Westin Palace Madrid presenta la nueva propuesta de ocio y gastronomía para este verano de la mano de FoodLab y su chef ejecutivo, Pol García, experto en armonizar con destilados. Desde el pasado 17 de junio, todos los jueves, viernes y sábados en La Rotonda, cenas temáticas al ron acompañadas de ritmos caribeños.

Imponente cúpula de cristal del emblemático hotel Westin Palace de Madrid

The Westin Palace, Madrid se asocia temporalmente con FoodLab para ofrecer una aventura sensorial con 6 de los mejores rones Premium del mercado, armonizados con las 6 recetas que Pol García, chef ejecutivo de Foodlab, ha desarrollado y que formarán parte de las cenas temáticas que se podrán disfrutar todos los jueves, viernes y sábados, a partir del 17 de junio, en el restaurante La Rotonda, bajo la cúpula de cristal, conocido  desde los años 20 como “El Jardín del Palace”.

 

Para acompañar estas cenas y que la experiencia sea completa, esta original apuesta de ocio se materializa en ritmos latinos en directo que le harán evocar los ambientes más caribeños. Y es que hace ya mucho tiempo que la cocina ha traspasado su inicial misión  puramente alimentaria y lo que pretende es ir mucho más allá para despertar un mundo de sensaciones. Por esto, Pol García, discípulo de Martín Berasategui y Koldo Royo, nos propone el siguiente menú armonizado con sus rones favoritos donde solo queda todo el aroma del ron, pero sin el alcohol.

Los que decidan ir a degustar el menú gastronómico que describimos a continuación, además tendrán la posibilidad de complementar cada plato con su ron correspondiente para potenciar su sabor.

El protagonista indiscutible de este menú de 6 platos es, sin duda. el Ron, una bebida que tradicionalmente se ha relacionado con los piratas, y que hemos visto en tantas y tantas películas, era tan potente que incluso lo denominaban “Kill-Devil”, mata diablo. Pero esto ya es historia, y ahora se ha convertido en una bebida mucho más refinada y con muchos más matices como lo definen las notas de cata de cada uno de los rones.

“Apostamos por esta aventura gastronómica junto a Foodlab, jóvenes emprendedores con una trayectoria impecable que aportan la nota de frescura a los casi 100 años del Palace”, – dice Marc Lannoy, director general The Westin Palace, Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: