CSIO Barcelona- Concurso de Saltos Internacional

10 Ago

Del 16 al 19 de septiembre Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica con la celebración del 99° Concurso de Saltos Internacional. El CSIO barcelonés será, por segundo año consecutivo, el escenario de la Meydan FEI Nations Cup Promotional League Final, que reúne a ocho selecciones nacionales, además de España como país anfitrión.

 

 

El Real Club de Polo de Barcelona contará con la presencia de la elite hípica mundial. Un atractivo programa de competición con doce pruebas, entre las que destacan el Gran Premio Ciutat de Barcelona, la Copa de S.M. la Reina Longines y la Meydan FEI Nations Cup Promotional League Final. Cuatro intensas jornadas ecuestres con los mejores jinetes y amazonas del momento.

 

Actividades:

Restaurante Panorámico en la Tribuna Principal

Situado en la parte superior de la Tribuna Principal y sobre el primer nivel de la misma, abierto durante todos los mediodías y durante la Cena de Gala del Viernes. Menú Gourmet para presenciar desde un espacio privilegiado las pruebas hípicas diurnas y nocturnas

Cena de Gala

Signo distintivo del CSIO Barcelona. Desde el incomparable marco de la Tribuna Principal se celebra durante la velada del viernes la Cena de Gala presenciando el Gran Premio Ciutat de Barcelona y posteriormente, un espectáculo hípico. Uno de los acontecimientos sociales más significativos de la ciudad. Viernes, 17 de septiembre.

Palcos

La Tribuna Principal cuenta con Palcos independientes con capacidad para ocho personas y con servicio permanente de camareros.

Espectáculos Hípicos

Este año CSIO Barcelona acoge uno de los espectáculos hípicos más trepidantes del momento. Desde Francia llega un popular grupo de acróbatas dedicado desde hace años a las exhibiciones ecuestres: l´Aventure au Galop.

Aventura al Galope se compone de tres números diferenciados, en los que participan un total de nueve caballos.
Las Postas Húngaras son la primera parte del espectáculo. Su origen se remonta a una leyenda que cuenta que los húngaros las utilizaban para trasladar los caballos de enganche sin necesidad de quitarles los arneses.
Le sigue una exhibición de volteo en línea, un arte casi tan antiguo como la equitación, que se practicaba para reforzar la agilidad y el equilibrio a caballo.
Y como colofón final del espectáculo, un impactante y colorido Torneo Medieval donde nos veremos inmersos en la lucha de caballeros con armadura.

Pony Park

Introduzca a los más pequeños en el divertido mundo del pony.

Horario
Sóbado 18 y Domingo 19: de 11.00 a 20.00 h.

Entradas
Compra de entradas para el pony park en el stand de Fundación Renta, situado en el Village comercial. La recaudación de la venta de entradas irá destinada al programa Cuida’m del Hospital Sant Joan de Déu

Podréis encontrar alojamiento exclusivo y de calidad para hospedaros durante este evento en nuestra selección de las mejores suites de Barcelona en nuestra web: www.cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: