Armani Hotel Dubai: El minimalismo en estado puro

25 Ago

El primer hotel Armani del mundo abrió sus puertas recientemente en Dubai. El modisto italiano ha pretendido crear un sueño, un hotel donde él mismo quisiera hospedarse. Siguiendo su filosofía minimalista del “menos es más”, ha supervisado personalmente todos los aspectos relacionados con el diseño.

El hotel se encuentra situado en el interior del Burk Khalifa, la torre más alta del mundo, ocupando las primeras 39 plantas del edificio (que cuenta con un total de 156).

 

Una habitación estándar cuesta sobre los 4.000 dirhams ($1,089) la noche y la mejor suite del hotel asciende a los 40.000 dirhams.

En el hotel podemos encontrar una boutique de accesorios Armani, una pastelería (Armani Dolci) y hasta una floristería (Armani Fiori) donde poder adquirir todo tipo de floreros de elegante diseño.

Como no podría ser de otra manera el hotel también cuenta con un exclusivo restaurante donde poder degustar todo tipo de exquisiteces que harán las delicias de los paladares más finos, así como de un enorme SPA de 1.115 metros cuadrados donde poder reponerse de un largo viaje.

Más información sobre el hotel Armani Dubai en:

http://dubai.armanihotels.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: