Turismo Rural y Gastronómico en la Garrotxa

18 Ene

Recientemente  parte del equipo de redactores del Coco-Team tuvo la oportunidad de disfrutar de unos dias de relax en La Garrotxa. Entre otros lugares de interés visitamos los volcanes de Santa Margarida y el Croscat, sin olvidarnos por supuesto de la inigualable Fageda d´en Jordà.

 

 

Podríamos dedicar miles de líneas para describir las múltiples delicias del lugar, pero no seriamos justos si no hiciéramos hincapié en uno de los mejores restaurantes de la zona: Les Cols. Ubicado en una masía del siglo XV, en su interior nos aguardan todo tipo de sorpresas y experiencias visuales, olfativas y gustativas.

Merecedor de 1 estrella Michelín, este galardonado restaurante supera con creces las expectativas iniciales ofreciendo un servicio muy esmerado y de alta calidad.

A destacar el servicio del vino, con una extensa referencia de caldos así como el carrito de queso, panes y aceites, con multitud de opciones a elegir, que no hacen más que completar la excelente experiencia gastronómica.

La carta, que varía depende la temporada, está formada por productos locales y tradicionales,  una materia prima excepcional y un cuidadoso proceso de preparación y presentación son el paso premonitorio a un mundo de sensaciones y placeres gustativos.

Por si fuera poco, además de disfrutar de la buena mesa, tenemos la opción de descansar en el “hotel” adjunto, “hotel” entre comillas, dado que su diseño y su concepción se alejan del concepto clásico al que estamos acostumbrados.

El hotel Les Cols, ofrece a sus huéspedes pabellones de descanso y meditación, todo en ellos parece mágico. De diseño premiado y expuesto en el MoMA en NY, estos pabellones nos ofrecen todo lo que podríamos imaginar y más, en pleno contacto y fusión con la madre naturaleza.

Más información en:
http://www.lescols.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: