+ Turismo Rural y Gastronómico: Ribes de Freser

19 Ene

 

Y vivieron felices comiendo (croquetas de) perdices

Si decides hacer una agradable escapada de fin de semana, Ribes de Freser es una excelente alternativa. Se trata de un pueblo pequeño, perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad y con un paisaje de ensueño. Además, desde la misma estación de trenes puedes tomar el cremallera que te llevará entre las montañas hasta la Vall de Núria. Aunque este precioso valle se merece su propio artículo, lo cierto es que queremos recomendarte el exquisito restaurante La Perdiu Blanca.

 

En pleno corazón de Ribes, ofrece la mejor opción si lo que se busca es comer bien, a un precio asequible y en un ambiente cálido y acogedor. El local es pequeño: tiene una capacidad de hasta 45 personas, distribuidas en un total de 12 mesas, y, aunque el servicio no tiene nada de especial, se agradece el trato amable y familiar, en un local que está decorado de tal forma que te sientes como si estuvieras en casa.

La carta es bastante extensa y consta mayoritariamente de comidas típicas del lugar, que varían según la temporada, de una calidad difícilmente superable. El equipo de redactores de Coco-Team tuvo la oportunidad de saborear varios platos, y aunque todo estaba delicioso, las croquetas fueron el plato estrella. No hubo dudas al respecto: eran las mejores croquetas que jamás habíamos probado, y debemos admitir que, como amantes croquetísticos que somos, las hemos comido en innumerables sitios.

Para cenar habrá alternativas más elegantes, innovadoras y sofisticadas (y desde luego más caras), pero lo cierto es que, si lo que estás buscando es una buena relación calidad-precio, te aseguramos que no te arrepentirás de haber ido a este restaurante. No tendrá estrella michelín, pero no importa, ya se la ponemos nosotros.

Emilio Cáceres B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: