Mobile World Congress 2011

7 Feb

Barcelona acogerá, por sexto año consecutivo, una nueva edición de Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil más importante del mundo que en esta ocasión transcurrirá entre el 14 y el 17 de febrero.

 

 

La organización del congreso, que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, maneja unas cifras de en torno a los 47.000 visitantes y los 1.300 expositores. La Ciudad Condal acogerá esta feria hasta 2012. Los miembros del GSMA tienen prevista la selección de una futura ciudad que se convierta en sede de este importante congreso. De momento, las ciudades candidatas son Milán, Amsterdam, Munich, París y Barcelona.

La GSMA ha anunciado que los presidentes y consejeros delegados de Cisco, John Chambers, el de Telefónica, César Alierta y el de Ericsson, Hans Vestberg, participarán como oradores.


Este año se añadirá el MacWorld Mobile a su nuevo programa de eventos centrados en programadores, que realizan los pequeños programas de software o aplicaciones que se han convertido en claves para las fortunas de los fabricantes de teléfonos.

Más info:

http://www.mobileworldcongress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: