Rumores sobre el iPhone 5

28 Mar

 

El gigante Apple ha anunciado recientemente que la Apple WorldWide Developers Conference (WWDC) 2011 se celebrará a partir del día 6 de junio en el Moscone West de San Francisco, EEUU. El evento, que se lleva a cabo anualmente desde 1996, muestra los avances de la multinacional en materia de software, hardware y tecnologías orientadas a los desarrolladores de software. Y aquí viene lo más esperado por los fans: se espera que el iPhone 5 salga al mercado dos semanas después.

Lo cierto es que poco se sabe acerca del nuevo iPhone, pero los rumores no paran. Algunos son creíbles, mientras que otros un tanto disparatados; sin embargo, hemos querido compartir con vosotros algunos de los que circulan por la red.

En primer lugar, se espera que el nuevo dispositivo cuente con un procesador A5. Éste es el mismo que lleva el iPad 2 y es de doble núcleo, lo que significa que tiene nueve veces más potencia gráfica que el chip A4 integrado en el modelo anterior.

Por otra parte, un rumor que según algunas fuentes está prácticamente confirmado, es que el nuevo iPhone cambiará de material y volverá a sus inicios, pues reemplazará el vidrio por el aluminio altamente reciclable. ¿La razón? Se cree que con este material no se deformaría plenamente al usarse de forma continua con fundas, como sí ocurriría con el cristal.

El iPhone 5 también dispondría de carcasa trasera con la que podría resistir a cualquier accesorio, independientemente del fabricante.

Otro rumor dice que Apple habría diseñado tres prototipos para el nuevo iPhone, y uno de ellos tendría incorporado un teclado físico deslizable. La verdad es que sería bastante contraproducente, teniendo en cuenta que iPhone es el propio impulsor de los teléfonos táctiles.

También se espera que la antena del teléfono esta vez se ubique en la parte trasera, justo debajo del logo de Apple, para así eliminar los problemas de cobertura que tiene el iPhone 4.

Finalmente, se cree que la pantalla aumentará de tamaño y pasará a ser de 4 pulgadas.

Y ahora el peor rumor: estos días se ha dicho que Apple retrasará la salida del nuevo sistema operativo iOS5 con el que funcionaría el teléfono hasta el otoño. Como ninguno de nosotros se imagina que el iPhone 5 conste con un sistema operativo de un modelo anterior, lo más probable es que, si esto ocurre, se retrasaría también la salida al mercado del nuevo juguetito de Apple.

¿Qué opináis sobre los rumores del nuevo iPhone 5?

¿Qué os gustaría que tuviera el teléfono?

Emilio Cáceres B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: