Una cena benéfica de lujo en las alturas.

9 May

Restaurante Enoteca en la planta 41

Unas fantásticas vistas de la ciudad de Barcelona, una exquisita cena avalada por una estrella michelín, los mejores vinos internacionales y una acción solidaria. ¿Crees que es posible fusionar todo esto?

Pues el Hotel Arts de Barcelona lo hará realidad mañana ofreciendo una cena benéfica de recaudación de fondos para Unicef  España, en manos del prestigioso chef Paco Pérez.

Para este evento único, el restaurante Enoteca del hotel, galardonado con una estrella michelín, se trasladará a la planta 41 del edificio, con el propósito de ofrecer una espectacular experiencia gastronómica en las alturas, con las mejores vistas de la ciudad condal y del Mar Mediterráneo.

Hotel Arts

Pérez ha diseñado un amplio menú degustación que consiste en un Dim Sun, mini verduras y bogavante en su jugo como primero, y, a  continuación, unas múrgulas a la crema con polvo de helado de foie, seguidas de un lenguado primavera.  Para finalizar, un cochinillo con melón y cítricos.

La cena contará además con algunos de los mejores vinos del mundo gracias a la colaboración del Castillo de Perelada, como el Cape Crest 2007 de Nueva Zelanda, el australiano St Henry 2006 y el galo Chablisienne Gran Cru Grenouille 2004.

El acto se enmarca dentro del acuerdo que el hotel barcelonés ha firmado recientemente con Unicef España, un organismo dedicado a la realización de actividades y campañas de sensibilización para la protección de la infancia, la lucha contra la explotación sexual y el comercio de niños.

Aunque es común ver a muchos famosos participando en galas y cenas benéficas privadas, este evento está abierto a todo el público para que todos podamos colaborar de forma altruista por una buena causa, a la vez que disfrutar de los sabores de una cocina creativa, única y de prestigio.

La cena se llevará a cabo mañana martes, día 10 de mayo, a las 21.00 horas en el Hotel Arts de Barcelona y tendrá un coste de 140 euros. Más información y reserva en http://www.hotelartsbarcelona.com/promos.php?id_promocion=91

Emilio Cáceres B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: