Federica&Co, la fusión entre moda y naturaleza

20 May

 

¿Te imaginas descubrir un nuevo concepto de shopping urbano en el que la naturaleza sea la principal protagonista?

Te presentamos un nuevo lugar de peregrinación en Madrid: Federica & Co, un pequeño paraíso ubicado en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, donde jóvenes profesionales de la moda, el arte, la alta gastronomía y los perfumes venden y exponen sus productos.

 

La tienda es un reducto sorprendente, ensoñador y lúdico, erigido sobre las raíces de lo que bien podría ser un bello jardín parisino o londinense, un pequeño edén en medio de la urbe, personal, fascinante y coqueto. Tiene un romántico patio ajardinado que parece teletransportarte a kilómetros del molesto bullicio de la ciudad, al mismo tiempo que te permite degustar un dulce artesanal, elegir las flores más selectas para decorar tu hogar o encontrar los accesorios más chic. Se trata de un multiespacio único, acogedor y cosmopolita, un lugar en el que, entre enredaderas y muebles franceses, se venden marcas como Federica’s Kitchen, EatMe Cakes, Urban Antique, The Workshop Flores, Mama Framboise, Ma Petite Juliet, Galimard by Ana Corsini, Sister Jane, MC lighting projects y Mimoki.

Especial mención merece Federica’s Kitchen,  un área en la que podrás dar rienda suelta a la creatividad y los sentidos, disfrutando de los sencillos placeres de la vida. Allí se pueden aprender sencillos y variados cursos de cocina, desde aquella tradicional y única que preparaban nuestras madres, hasta aquella más innovadora que desearíamos ofrecer en un caluroso día de verano a nuestros amigos o en una tarde de invierno junto a la chimenea en una romántica noche con la mejor compañía. En el jardín de Federica & Co encontramos una huerta orgánica, donde se recoge la materia prima que se utiliza en estos cursos. Las recetas aprendidas se pueden degustar bajo los árboles o alrededor de una mesa en el centro de una pérgola.

Federica&Co es una iniciativa que nace de la pasión por la moda y el arte de la joven empresaria Federica Barbaranelli, propietaria de Urban Antique y de Les Ballerines de Federica, locales de referencia en Madrid. Federica&Co se encuentra en el nº 26 de la calle Hermosilla,  en el barrio de Salamanca, en pleno centro de la capital española.

Emilio Cáceres B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: