El hotel más raro del mundo

22 May
En Berlín, en la calle Albrecht Achilles, está ubicado el que probablemente es el hotel más raro del mundo: The Propeller Island City Lodge, un lugar que se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad debido a sus excéntricas habitaciones. Se trata de un hotel increíble, novedoso y llamativo que ofrece más de 30 habitaciones temáticas y de diferentes estilos, para cubrir así los gustos más diversos y exigentes.
Desde dormir en una cama suspendida en el aire, en un ataúd, en medio de espejos, en un caleidoscopio gigante o en un cuarto en el que los muebles cuelgan del techo son sólo algunas de las opciones que ofrece este peculiar hotel. También puedes escoger vivir tu propio cuento de hadas durmiendo en la Habitación Castillo, disfrutar de la comodidad y relajación en la minimalista Habitación Naranja, satisfacer tu curiosidad durmiendo en una celda en la Habitación Libertad, y experimentar el desafío de dormir en un cuarto en el que el piso está inclinado y da la sensación de estar volando.

Habitación Caleidoscopio

Los muebles y los elementos de cada una de las habitaciones no se quedan atrás en cuanto a la originalidad, pues están hechos manualmente y con un diseño exclusivo, de modo que no se encuentran otros idénticos en ninguna parte del planeta. Fue el alemán Lars Stroschen quien materializó sus particulares inquietudes artísticas (música, pintura, diseño y fotografía) en la construcción de este hotel, su mayor y más conocida obra de arte. De hecho, el edificio está equipado con un moderno sistema de sonido por el que se puede experimentar la música y los ruidos de las esculturas que están especialmente diseñadas para ambientar el lugar.

Habitación de los Espejos

The Propeller Island City Lodge es un hotel popular entre personalidades del mundo entero y sus espacios casi surrealistas han sido locación de muchas sesiones fotográficas y videoclips. Los precios oscilan entre los 99 y los 115 euros por persona (la noche) y se cobran 15 euros adicionales por acompañante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: