Alta gastronomía, música en vivo y los mejores cócteles

25 May

Vuelven a Barcelona las noches más in de la ciudad: La Terraza de Sergi Arola, uno de los after-work más emblemáticos, le dio anoche la bienvenida a la temporada estival.

Ubicado en un enclave único en el segundo piso del hotel Arts, con unas espectaculares vistas al Mediterráneo y a la famosa estructura de El Pez de Frank Ghery, La Terraza consta de un mobiliario informal que encaja perfectamente con el concepto joven de Arola.

La combinación de mesas modernas en tonos claros con acogedores sofás con cojines de colores veraniegos y mesitas de hierro oscuro hacen de este lugar una perfecta zona lounge para disfrutar de las noches barcelonesas. Y a todo esto se suman la innovadora y exquisita gastronomía de Sergi Arola, la moderna música en directo de su hermano Natxo y los espectaculares cócteles de Francisco Rebelo, elementos que hacen de la visita a La Terraza una experiencia inolvidable.

La Terraza es una prolongación del restaurante que Arola inauguró hace ya ocho años, con la intención de ofrecer propuestas gastronómicas de lo más chic:  desde navajas marcadas a la plancha con un toque en crudo de aceite de oliva o huevo escalfado con puntillas y berenjena, hasta sus famosas patatas bravas.

Sergi Arola

Fue el cocinero catalán, quien, como anfitrión del evento, se encargó anoche de explicar que este espacio se basa en tres pilares básicos: “La buena música en directo, una cuidada y desenfadada gastronomía y la presencia de amigos”. Un selecto grupo de ellos le acompañaron ayer en la apertura de este privilegiado lounge, que estuvo cargado de buena música, innumerables bandejas con todo tipo de tapas y los más variados cócteles.

La Terraza abre hasta finales de septiembre de miércoles a viernes de 13:30 a 15:30 horas y de 20:00 a 23:00 horas. Los fines de semana desde las 14:00 hasta las 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas.

Emilio Cáceres B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: