Santa Eulàlia, renovación y lujo

5 Jun

 

Santa Eulàlia es todo un referente del lujo en Barcelona. Para quienes aún no la conocen, les contamos que se trata de una tienda multimarca de última tendencia tanto para hombre como para mujer, con un servicio de sastrería y camisería a medida. Sus inicios datan de 1846, año en el que fue inaugurada como una casa de modas, pionera en la alta costura española. El edificio donde se encuentra la exclusiva tienda, en Paseo de Gràcia 93, ha sido remodelado íntegramente hace pocos meses, manteniendo intacta la fachada, con el objetivo de crear un nuevo concepto de tienda.

Los más de 2.000 m2 de la nueva tienda albergan zonas ampliadas y renovadas para las colecciones de hombre y mujer, pero también incluyen una pop-up store, un café y una terraza. De esta forma, en un solo local, Santa Eulàlia reúne lo mejor de las más prestigiosas marcas internacionales y ofrece una experiencia única a sus visitantes en un ambiente chic y acogedor.

Santa Eulàlia Café propone una selección de platos ligeros para comer y ofrece bocados dulces y salados durante todo el día, creados en exclusiva por la chef y directora del Café, Sylvia Quintero. En cuanto a delicatessen prêt-à-porter,  se pueden degustar los bombones de Oriol Balaguer, los chocolates y mermeladas Pancracioy los tés Mariage Frère. El lugar está decorado con carteles de los años 20 y 30 y el mobiliario lo conforman la barra – que fue recuperada de un antiguo bar de Toulouse-, las sillas Thonet – diseñadas en 1910 y con el asiento tapizado con la reedición de un histórico estampado Liberty-, y las mesas de mármol con pies de hierro forjado.

Y todo esto es sólo una pequeña mención de lo que realmente significa la nueva tienda Santa Eulàlia. Podríamos escribir páginas y páginas, pero lo cierto es que no hay nada como vivir la experiencia en carne propia… No os arrepentiréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: