Cine al aire libre en el corazón de Montjuïc

23 Jun

Llegan la música en vivo, los cortometrajes y mucho cine para disfrutar de las cálidas noches de verano con Barcelona a nuestros pies. Del 4 de julio al 5 de agosto se lleva a cabo la novena edición de la muestra de cine al aire libre Sala Montjuïc, que ya se ha convertido en un clásico de las noches estivales de Barcelona.

Todos los lunes, miércoles y viernes podrás vivir la noche de una forma distinta, disfrutando del buen cine en un entorno privilegiado. Las películas comienzan a las 22:15 horas, precedidas de música en vivo a partir de las 21:00 y de un cortometraje que se proyecta a las 22:00.

Todas las películas se emiten en versión original, subtituladas en castellano. La selección de películas se proyecta en una pantalla gigante situada en las murallas del castillo de Montjuïc. Aunque os podéis tumbar en el césped, os recomendamos llevar de casa alguna toalla o silla, pues suele haber mucha humedad. Si no, podéis alquilar una tumbona por 3 euros. También podéis hacer un picnic antes o incluso durante la proyección.

Algunas de las películas que se podrán ver este año son: Garbo, Un profeta, Con faldas y a lo loco, Malditos bastardos, A propósito de Elly, Donde viven los monstruos, Frozen River, El escrito, Nosferatu, Al final de la escapada, Leonera, In the loop, Still walking y Charada. El coste de la entrada es de 5 euros y recordad que el aforo está limitado a unas 2500 personas. Podéis conseguir las entradas en Servicaixa o en taquilla a partir de las 20.30 horas y consultar tanto las películas como los conciertos en http://www.salamontjuic.org/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: