Fitting Room: Arte, moda y diseño

27 Jun

Fitting Room llega a la ciudad condal el próximo 14 de julio para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Se trata de una cita exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el B-Hotel, situado en el corazón de Barcelona. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores.

Además, Fitting Room coincidirá con la feria de moda urbana The Brandery,  que se celebrará en la Fira de Barcelona, en Montjuïc. Tal y como hizo en la última edición, The Brandery seleccionará un participante al que otorgará un stand en su próxima cita de invierno. Recordemos que en el último Fitting Room el afortunado elegido fue Salvador Bachiller.

Para esta edición, Fitting Room contará con participantes procedentes de Alemania, Colombia, Francia, Holanda, República Checa, Venezuela y, como siempre, España.

Por otro lado, ocho tiendas de arte, moda y diseño de la ciudad seleccionarán a más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos en sus respectivos locales durante un periodo mínimo de dos meses. Dichas tiendas son: Nunita (nunitabcn.com), Sueños Negros (sueñosnegros.com), MTX (mertxe-hernandez.com), Pinza’t (pinzat.org), Colorín Colorao (colorincolorao.es), Room-MR (room-mr.com), Rosa Tejada Joies (rosatejadajoies.com) y Dekap (dekapbarcelona.com).

Vistas desde la terraza del B-Hotel

Como en la última edición, la organización de Fitting Room realizará encuentros y visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Se ha seleccionado para ello a 13 bloggers para las visitas a puerta cerrada y un total de 30 para los encuentros con los artistas. A todos ellos les recibirán en el ático de la piscina del hotel con un cóctel de bienvenida.

Quienes visiten Fitting Room el 14 de julio serán testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para artistas, diseñadores y amantes de la moda y el diseño. La entrada es libre y el horario es de 11 a 21 horas.

Emilio Cáceres B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: