Novedades tecnológicas para el verano

30 Jun

Bang & Olufsen estrena altavoces de última generación

Bang & Olufsen vuelve a sorprender al mercado con su nuevo producto musical. Se trata de los altavoces pasivos BeoVox 2, un aparato que puede empotrarse en lugares como la pared o el techo y pasar totalmente desapercibido. Los BeoVox 2 además pueden girarse de manera que podamos dirigir el sonido al lugar que deseemos, obteniendo un sonido más direccional.

La oferta se compone de dos modelos, dependiendo del ángulo de giro: el BeoVox 2-1 (45 grados) y el BeoVox 2-2 (30 grados), y la posición se determina en intervalos de un grado. El primero se instala en un cono de 3 pulgadas, mientras que el segundo lo hace en uno de 5. Estarán disponibles en blanco y en negro.

Más información en: http://www.bang-olufsen.com/beovox2

 

Nuevos monitores 3D de Samsung

Samsung ha estrenado unos monitores 3D que revolucionarán el mercado de videojuegos y películas. El Central Station  Serie 9 incluye monitores LED de 27 pulgadas con resolución full HD 1920×1080 y puede convertir de forma automática imágenes de 2D en 3D en tiempo real y viceversa, con lo que supone el complemento perfecto para contenidos de ordenador, reproductores Blu-ray, consolas de videojuego y descodificadores de televisión digital. Esta serie se comercializará con TDT integrado e incluye diversas opciones de conectividad, como entradas HDMI, USB y de cable. El sistema cuenta con acceso a prestaciones de Samsung para Internet TV, para navegar por Youtube, Netflix y redes sociales como Facebook y Twitter. Dispone de funciones como AllShare, ConnectShare, Picture in Picture y Modo hotel, e incluye un par de gafas con obturador activo 3D, con un emisor de sincronización de gafas incorporado. De más está decir que ofrece un máximo rendimiento, un diseño sofisticado y una gran versatilidad y flexibilidad.

http://www.samsung.com/es/news/newsRead.do?news_seq=27731&gltype=

HP lanza su Touchpad

El lanzamiento en Europa de la tablet HP Touchpad ya está prevista para principios de julio. Este dispositivo, que competirá con el Ipad 2, utiliza el sistema operativo WebOS 3,0 y cuenta con herramientas y aplicaciones para múltiples tareas que habilitan el paso rápido entre aplicaciones en la tablet. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, totalmente táctil, con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y soporte para NFC y su navegador web soporta Adobe Flash Player. También cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y distintas herramientas y características para reproducción multimedia. A través de HP Moviestore se pueden descargar las mejores películas y con Beast Audio los usuarios tienen la mejor calidad de audio desde el dispositivo. Entre los programas incluidos destacan el Box.net y Google Docs, y a través de la conexión inalámbrica se podrá imprimir desde la HP Touchpad en las impresoras HP.

http://h41112.www4.hp.com/promo/webos/us/en/tablets/touchpad.html

Reloj con GPS especial para deportistas

Nike, en colaboración con TomTom, ha creado el Nike+Sportwatch GPS. Se trata de un reloj deportivo provisto con GPS que permite llevar un control de tiempo, ritmo, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, velocidad y posición geográfica en todo momento. El reloj está diseñado para un alto rendimiento, con una interface sencilla y legible y cuenta con conexión directa a nikeplus.com, la comunidad líder para corredores con más de 4 millones de miembros. También consta de funciones personalizables para motivar al corredor, incluyendo sonidos, pruebas, notificaciones y mucho más. Un punto a favor del nuevo reloj Nike respecto a otros GPS es su tamaño y su peso, que es de sólo 66 gramos, y viene junto a un sensor para zapatillas cuyos datos son enviados al reloj a medida que corremos. Una vez que terminamos nuestro entrenamiento o carrera, podemos pasar esta información al ordenador gracias a su conexión USB integrada, y evaluar nuestro progreso en el tiempo mediante un software que viene con el dispositivo.


https://www.nikemedia.com/en/category/nike_plus_sportwatch_gps/feature_archive/2011/1/nike_and_tomtom_unveil_game_changing_nike_s

Sony estrena nueva cámara digital con objetivos intercambiables

En julio, Sony sacará al mercado su Alpha NEX-C3, la sucesora de la cámara digital NEX-3 que había sido descontinuada. Con este modelo, Sony espera cubrir la brecha entre las cámaras digitales compactas y las cámaras DSLR, ofreciendo calidad en imágenes fotográficas sin el tamaño y gran peso de las DSLR. El nuevo dispositivo tiene la cámara de lentes intercambiables más pequeña y compacta del mercado, y los cambios que se pueden encontrar con respecto al modelo anterior son un nuevo diseño, un sensor APS-C de 16.2 megapíxeles con ISO máxima de 12800, un 20% más de duración de la batería, la función Picture Effects y nuevos lentes macro de 30mm F3.5, los SEL30M35, que son los lentes macro más livianos que existen. Además, tiene todo lo que incluía su predecesora: una pantalla articulable de 3 pulgadas, flash acoplable, función 3D Sweep Panorama y grabación de vídeo en 720p.

http://www.sony.es/hub/camara-compacta-nex/gama/nex-c3

Emilio Cáceres B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: