Experiencias únicas en los cielos

27 Jul

El cielo es el límite, incluso a la hora de comer. El restaurante belga Dinner in the Sky es uno de los más originales del mundo y ha sido pionero de una experiencia única que poco a poco ha ido extendiéndose por todos los continentes: cenar en las alturas.

Cena en Bruselas, con el Atomium de fondo

En este restaurante, uno puede digerir la cena con vistas de pájaro en una mesa suspendida a una altura de 50 metros. El menú para ocho comensales sale por la suma de 8,000 dólares. ¡Ya pueden ser espectaculares las vistas, y bueno el menú! Pero, al parecer, así es, pues el negocio ha tenido un éxito rotundo. El sector del lujo no entiende de crisis y parece ser que, ante la rutina de nuestras vidas, necesitamos vivir experiencias singulares como ésta, en la que se fusione el placer de la buena gastronomía con el vértigo, la adrenalina y unas increíbles vistas. Rápidamente la empresa se ha expandido a todos los continentes, y hoy se puede disfrutar en 35 países, incluido España, concretamente en Palma de Mallorca. En enero próximo, también se instaurará por primera vez en Sudamérica, en las costas de Chile, en la preciosa ciudad de Viña del Mar.

Es una grúa la que eleva estas mesas con capacidad máxima de 22 comensales hasta alcanzar la altura de 50 metros. Además de quienes disfrutarán de la comida, se subirán también a bordo el cocinero, el camarero y un animador que se encargará de ponerle un poco de diversión al momento. Esperemos que a nadie se le caiga un cuchillo…

Concierto de piano en las alturas

Pero… ¿Qué necesita una ciudad para contar con este proyecto? Según declararon sus organizadores en una entrevista, sólo basta con un espacio de 500 metros cuadrados, con el fin de contar con el lugar suficiente como para que la grúa trabaje con comodidad. Luego, es muy importante tener en cuenta la vista que se desee regalar a los comensales: costa, jardines, viñedos, campos de golf…

Boda en las alturas

Pero esto no se queda aquí. Para los más aventureros, lo de las cenas en las alturas es sólo el primer paso. Ahora ya se están organizando almuerzos, desayunos, cócteles, obras de teatro, espectáculos acrobáticos o de danza, presentaciones de coches, desfiles de moda, campañas publicitarias, conciertos e incluso bodas. Todo lo que se desee podrá celebrarse allí, entre las nubes, en medio de un cielo que parece infinito.

Para los novios más aventureros...

 

Un vídeo sobre Dinner in the Sky:

 

 

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: