Un concurso imperdible con el Mandarin Oriental

6 Ago

Si el verano ha disparado vuestros tiempos de ocio, desde CocoSuites os proponemos que los aprovechéis escribiendo. Es una estupenda forma de despertar la imaginación, expresar nuestras emociones y desarrollar nuestro talento. Pero también puede ser una manera de ganar fantásticos premios.

Resulta que el hotel Mandarin Oriental de Barcelona ha preparado una web especial para promocionar su Jardín Mimosa, donde se invita a los usuarios a que presenten un relato sobre la vida que acontece dentro de los propios edificios, en los patios interiores de vecinos.

El Concurso de Relatos Brevísimos Mimosa es una gran oportunidad para sacar el escritor que llevamos dentro, haciendo gala de nuestro lado más creativo.   El idioma del relato es indiferente, pero la única limitación es que debe tener como máximo 150 palabras y debe contar una historia que pueda suceder en un patio de manzana. Podéis presentar tantos relatos como queráis, hasta el día 31 de octubre, fecha en que finaliza el plazo de presentación. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 26 de noviembre de 2011 coincidiendo con el 2º aniversario del hotel.

Los ganadores del concurso podrán disfrutar de diferentes premios, entre los que destacan:

El primer premio será una estancia de 2 noches en Mandarin Oriental, Barcelona. Alojamiento en Deluxe Boulevard y desayuno buffet para 2 personas en Restaurante Blanc. Además, podrá elegir entre una de las siguientes experiencias Mandarin Oriental, Barcelona para dos personas: Almuerzo Club Migdia en Restaurante Moments, Cena en Restaurante Blanc o en Jardín Mimosa y Masaje Esencia Oriental de 50’.

El segundo premio es una estancia de 1 noche en Mandarin Oriental, Barcelona. Alojamiento en Deluxe Boulevard y desayuno buffet para 2 personas en Restaurante Blanc.

Para todos aquellos que aun no conozcáis el Jardín Mimosa, estáis aun a tiempo de acercaros. Se trata de un lugar único donde disfrutar del verano con los mejores cócteles.  

Ficha:

Asunto: Relatos Brevísimos, Iª Edición
Cuando: hasta el 31 de octubre
Dónde: Passeig de Gràcia 38-40
Contacto: rbm@relatosbrevisimosmimosa.com
Más información: http://www.relatosbrevisimosmimosa.com/

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: