Una gran oportunidad para divertirse y conocer gente nueva

17 Ago

¿Te sentarías en una mesa de un restaurante con un completo desconocido? Esa es la propuesta del restaurante DOS, situado en la planta baja del hotel Me. ¿Te atreves?

 

Como el verano es la estación del año más propicia para divertirse, salir y conocer gente nueva, desde CocoSuites te recomendamos esta actividad que se llevará a cabo durante todo el mes de agosto y en la que podrás pasar unas noches inolvidables. Se trata del evento Dos Social Night Dinners.

El Restaurante Dos del hotel Me de Barcelona ha creado esta original iniciativa que plantea una forma diferente de relacionarse: el objetivo es ofrecer a los comensales la posibilidad de compartir sus mesas con otros clientes, para que, de este modo, puedan conocer gente de distintas partes del mundo. Y, si hay feeling, la diversión puede continuar en el Angel’s & King’s Club, sede del popular bar de Nueva York en España, situado en la sexta planta del hotel.

El restaurante consta de una estrella Michelín y está presidido por los hermanos Javier y Sergio Torres. El menú tendrá un precio que oscila entre los 25 y los 30 euros, elaborado con comida natural, ligera y tradicional, acorde con el ambiente del restaurante.

Dirección: c/Pere IV, 272-286

Más información: http://www.me-barcelona.com

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: