¿Quién dice que Madrid no tiene playa?

21 Ago

 

La Explanada del Puente del Rey, en Madrid Río, acogerá los días 1, 2 y 3 de septiembre el MTV Madrid Beach Festival, una oportunidad única de escuchar en vivo a grupos nacionales e internacionales de pop, rock e indie, así como sesiones de DJ’s, en un escenario privilegiado. Gratuito hasta completar aforo, el evento contará con la presencia de grupos como Fucked Up, Japonese Popstars, Johann Wald DJ, Nothink, Delorean, El Pescao y Mario Vaquerizo DJ. Además, el festival ofrece exhibiciones de deportes urbanos como skate o BMX, y una zona lounge.

El primer día destacan en el cartel la banda de hardcore Fucked Up, el grupo de rock madrileño Nothink y Triángulo de Amor Bizarro, aclamados gallegos creadores de un singular indie-rock. Al día siguiente tocarán bandas reconocidas como Casters, Delorean y Zombie Kids.

Por último, el sábado 3 de septiembre, será el turno de bandas españolas como Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao, para acabar con la guinda del pastel: Mario Vaquerizo DJ.  Un evento para disfrutar de las novedades del panorama musical nacional e internacional en este espectacular MTV Madrid Beach Festival, ¡y a disfrutar de la playa!

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: