Fashion’s Night Out 2011

4 Sep

Los grandes de la moda se reúnen en Madrid el 7 de septiembre. La revista Vogue ha elegido la capital por tercer año consecutivo para celebrar la Fashion´s Night Out 2011, un evento que tiene lugar simultáneamente en 18 países y que pretende reunir a diseñadores, modelos, estilistas y consumidores.

Desde que en 2009 surgiera esta nueva forma de disfrutar de la moda a pie de calle, cada vez son más los adeptos que se suman año tras año, ávidos de nuevas tendencias. La edición anterior consiguió reunir a casi 400.000 asistentes en una velada que inundó de glamour las calles de Madrid y que este año espera superarse gracias a la implicación de las casi 350 tiendas que formarán parte de la fiesta.

Regalos exclusivos, ediciones limitadas o actuaciones de todo tipo son algunos de los atractivos que han organizado los locales para hacer de esa noche una noche inolvidable.

Desde las 8 de la tarde y hasta la medianoche, podremos pasearnos entre personalidades de todos los ámbitos para tomarnos un cóctel y disfrutar de la música, pero sobre todo para conocer de cerca las nuevas colecciones de ropa, bolsos y complementos que se han preparado para el gran público.

Asimismo, el evento viene acompañado de otra disciplina artística como es la fotografía. Las top model más prestigiosas se exhibirán por la calle Serrano bajo la lente de los fotógrafos más prestigiosos en imágenes de gran formato como parte de la exposición Supermodelos. Sin embargo, cabe destacar que podemos visitar esta exposición en otro momento, pues se llevará a cabo hasta el día 30 de septiembre.

Con esta iniciativa, Madrid vuelve a formar parte de un evento internacional que durante 9 días se celebra en otros países del mundo, como Estados Unidos o China, pasando por Australia y México y que, bajo el nombre de Vogue Fashion’s Night Out, hermana a estos centros de la moda por una noche.

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: