Parque temático Avatar y reestreno Titanic

23 Sep

 

Los aficionados al cine deseosos de volver a disfrutar de la película Avatar, de James Cameron, podrán hacerlo desde el propio planeta Pandora. A partir de 2013, Walt Disney, en asociación con el director  y la unidad Fox Filmed Entertainment de News Corp, comenzará a construir una sección en su parque temático de Orlando, Florida, que replicará el majestuoso paisaje verde de la película que más ha recaudado en la historia del cine.

Pero las ambiciones están fuera de lo imaginable. Cameron dijo en un comunicado: “Nuestro objetivo es ir más allá de los actuales límites de la innovación técnica y el relato experimental y dar a los que van al parque la posibilidad de ver, oír y tocar el mundo de Avatar con un sentido sin precedentes de la realidad”. Cameron detalló además que el parque incluirá animatrónica y posiblemente espectáculos multimedia que utilizarán tercera dimensión y tecnología holográfica.

Avatar, que cuenta la lucha de la raza alienígena de los Na’vi contra unos seres humanos que quieren saquear sus recursos, recaudó casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo y desató el renacimiento de los rodajes en 3D. Cameron ha previsto reestrenar la película en el cine con escenas nunca vistas y ha confirmado que rodará dos secuelas, cuyos estrenos se estiman para 2014 y 2015 respectivamente. Mientras esperamos, podremos deleitarnos con otra de sus grandes obras gracias el reestreno ya confirmado de la película Titanic, que volverá en 3D a los cines en verano de 2012, con motivo del centenario del hundimiento del barco en las aguas del oceáno Atlántico. 

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: