Coldplay en la Plaza de Toros

24 Oct

 

El grupo de Chris Martin, una de las bandas más populares del momento, ha elegido la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid para la presentación mundial en directo, el 26 de octubre, de su nuevo álbum Mylo Xyloto. El concierto será retransmitido en directo en streaming a través de YouTube y en aplicaciones móviles en 22 países.

La retransmisión será dirigida por Anton Corbijn, fotógrafo holandés de fama mundial y realizador de videos musicales, entre ellos, Personal Jesus de Depeche Mode (1989), One de U2 y Heart-Shaped Box de Nirvana (1993). Corbijn también ha sido director de películas como Control (2006) y El americano (2010).

Mylo Xyloto es el nuevo álbum de Coldplay después de Viva La Vida or Death and Al His Friends (2008).  Ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork), Daniel Green y Rik Simpson (Jay Z, Portishead) y ha contribuido con composiciones Brian Eno (U2, David Bowie).

Every Teardrop Is A Waterfall ha sido el primer single de este nuevo trabajo y ahora es Paradise el tema que suena por las emisoras de todo el mundo.

Las entradas salen a la venta el 7 de octubre (para titulares de American Express) y a partir del 10 de octubre para el público en general.

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: