Frank’s Bar: nuevo espacio con cócteles de autor y música en vivo

13 Nov

 

El ocio en Barcelona no da tregua ni un solo día a sus ciudadanos. Te proponemos que el próximo fin de semana te des una vuelta por el nuevo espacio del Hotel Arts, el Frank’s Bar, que sin duda vale la pena conocer. Música en directo y cócteles de autor crean un ambiente de lo más sofisticado, íntimo y relajado.

Este espacio quiere recuperar la tradición de los bares de los hoteles como punto de encuentro entre los barceloneses y cuenta con una amplia barra central que da paso al sofisticado y acogedor salón con chimenea. Además, ambos espacios cuentan con terraza.

El nombre de Frank’s Bar tiene que ver con su cóctel predilecto: Bertita Margarita, una versión del mismo combinado elaborado con tequila, el más preciado de la esposa de Frank Gehry, el arquitecto del famoso pez dorado, visible desde todo el bar.

Para los amantes del Gin-Tonic también tienen preparada un selección de las más selectas ginebras premium: desde las clásicas y secas hasta las florales y afrutadas.

Éste es el programa de los fines de semana:

Los viernes, de 23:00 a 1:30 horas, el ambiente irá a ritmo del repertorio de Fabritzia Martano, más conocida como Dj Didi. Ella ofrecerá las mejores recopilaciones de Soul, Jazz y R&B, con destellos de Chillout y Lounge.

Los sábados de 23:30 a 1:30 horas, la banda Les Artistes amenizarán la noche con sus apuestas de músicas afroamericanas, combinadas con la chanson française, ritmos electrónicos y un guión improvisado en cada sesión, de la mano de la vocalista Khaoula Bouchkhi. Música y diversión, todo en uno.

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: