Música para ocasiones especiales

30 Nov

Hoy desde Coco Life,  os queremos dar a conocer varias recopilaciones de música “lounge”, una mezcla de  melodías que tanto podrían encajar en el hall de un hotel de lujo como en la showroom de cualquier firma de alta costura. Comenzaremos la selección con un clásico:

Hotel Costes Compilations

 

Desde hace ya algunos años, el reconocido Dj  Stéphane Pompougnag nos viene deleitando con su selección musical, mixes y creaciones propias, en las ya famosas recopilaciones del Hotel Costes (un hotel parísino de lujo, visitado frecuentamente por famoso, actores y modelos). La primera recopilación data del 1999 hasta la edición n15 recién comercializada. Los redactores de Coco Life tenemos un preferido que os recomendamos encarecidamente : la compilación número 9.

Bottega Veneta – Intreccio Uno

Para continuar con nuestra selección musical, una grata sorpresa, la reconocida marca de moda y complementos de lujo Bottega Veneta, ha lanzado su primera recopilación de música: Intreccio Uno, compuesta por dos CD´s que incluyen un total de 28 composiciones de diversos artistas, seleccionadas por Tomas Maier director creativo de la firma y que seguro os harán disfrutar en vuestros ratos de ocio y descanso o porque no en vuestros momentos más sensuales.

El recopilatorio ya está disponible en las boutiques de la firma o desde su página web:  http://world.bottegaveneta.com/default/stories/gallery-bv-music-cd.html

The Coco Team

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: