BARCELONA OPPORTUNITY WEEK, TODO AL 50%

26 Ene

 

Sí, sí, sí, habéis oído bien.  Del 27 de Enero al 5 de Febrero Barcelona está de  rebajas.

Por segundo año consecutivo el ayuntamiento, en connivencia con los principales hoteleros y restauradores  de la ciudad,  pone en marcha la iniciativa BCNOW! que pretende motivar el consumo y el turismo en la ciudad reduciendo el precio de hoteles, restaurantes, espectáculos, museos, vuelos,  mercados y floristerías al 50%.

De entre los establecimientos participantes podemos encontrar hasta 22 hoteles de 4, 5 y 5 estrellas GL, con precios que varían desde los 58 a los 103 € por noche.  Destacable es la inclusión en la lista de hoteles de primera fila como el W Barcelona, el Mandarin Oriental, el Gran Hotel La Florida, el Juan Carlos I, el Majestic, el Miramar o el Claris Hotel.

En cuanto a restaurantes, la oferta sube hasta 53 establecimientos donde se ofrecen menús degustación por 25 o 35€ (IVA y bebidas aparte). De entre ellos podemos contar con reputadísimos templos del buen comer que cuentan con estrellas Michelin en su currículum. Estamos hablando de restaurantes como el Caelis (el el hotel Palace), el restaurante Gaig (en el hotel Cram), el Hoffman, el Hisop y el Manairó.

Plato del Restaurante Caelis, Barcelona

Por si esto fuera poco, completan la lista un total de 22 cines que ofrecerán entradas a 2×1, 33 salas de teatro que aplicarán descuentos de entre un 25- 50% para sus espectáculos, 5 salas de conciertos de entre las que destacan las populares y “trendys” Razzmatazz, Apolo y Sidecar; así como 18 museos y salas de arte, y espacios singulares de especial interés turístico como el Liceu, el Palau de la Música o el Palau Moxó. (Para más información sobre la amplísima oferta cultural, hacer click aquí).

Interesante es también la oferta de Spanair que del 27 al 5 ofrecerá la impresionante oferta de un 20% de descuento en todos los vuelos nacionales e internacionales de la compañía con destino a Barcelona.

Finalmente, varios mercados de la ciudad ofrecen también importantes descuentos bajo llamativos carteles amarillos que rezarán ”ESTOY DE OFERTA” a fin de promover el consumo de productos de calidad y proximidad, así como también podremos encontrar una amplia lista de floristerías que ofrecerán bonitos ramilletes de flores diseñados para la ocasión al muy atractivo precio de 11€.

Pero si alguien piensa que la semana BCNOW! es simplemente una gran campaña de marketing de la ciudad, se equivoca. Dentro del circuito se incluyen varias colaboraciones con distintas ONG. De cada menú especial de los restaurantes adscritos a la iniciativa, se destinará 1€ a la organización Intermón Oxfam; de entre el importe total de todas las reservas que se efectúen en cada uno de los 22 hoteles que participan en la Opportunity Week, un 8% será destinado a la Obra Social del Hospital Infantil Sant Joan de Déu; de cada uno de los ramos de flores vendidos, 1€ se destinará a la Fundació Banc d’Aliments de Barcelona (encargada de erradicar el hambre y la pobreza de los sin techo y personas necesitadas de la ciudad); y los mercados recaudaran fondos para la Fundació Comtal, asociación que lucha contra la exclusión social de inmigrantes y personas desfavorecidas promoviendo la educación y la inserción sociolaboral.

Así que, ¿qué mejor que aprovechar ésta semana para visitar Barcelona y todo lo que se cuece en ella? Desde The Coco Life os recomendamos que no dejéis escapar ésta Opportunity Week.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: