THE BRANDERY BARCELONA 2012: MODA, MÚSICA Y ALTOS VUELOS.

27 Ene

The Brandery Barcelona, salón de periodicidad bianual, dio el pistoletazo de salida ayer a su edición WINTER 2012 con un acto inaugural / happening  de altos vuelos. A 10.700 metros de altura, los 150 pasajeros del puente aéreo Madrid – Barcelona de Spanair pudieron disfrutar de un desfile de moda sorpresa en que marcas como Custo Barcelona, Replay, Superdry, Slazenger, Ian Mosh o Veneno en la Piel, presentaron sus más novedosas propuestas.

 

 

The Brandery, que se está afianzando como uno de los mejores salones de moda urbana y tendencias, quiso promocionar de ésta original manera la inauguración del certamen que, como ya es habitual, tendrá lugar en el recinto Fira de Barcelona en Montjuic del 27 al 29 de Enero.

 

En su sexta edición, The Brandery Barcelona sigue apostando por un nuevo modelo en cuanto a salones de moda se refiere; un espacio que lejos de olvidar el objetivo de consolidarse como mercado para los “big buyers” internacionales del sector, sirva también como plataforma multidisciplinar en todo tipo de tendencias artísticas.

 

 

Bajo el lema LOVE YOUR WAY la presente edición Winter 2012 de The Brandery  se estructurará, pues, en dos áreas: el “Tradeshow”,  salón para profesionales con más de 135 stands, y el “Brandtown”, que abrirá cada día a partir de las 15h al público general con una larga lista de desfiles, workshops, exposiciones y otras actividades, así como una serie de conciertos de la mano de Advanced Music (organizadores del Sónar Festival).

Ésta iniciativa pretende acercar la moda al público de la calle y mostrarla como una especie de “hub” de diversos canales de expresión. Para ello el salón contará con las exposiciones centrales “Fashion & Art” y “Fashion & Fetish” en las que se mostrará la estrecha relación entre moda, arte y erotismo.  Las exposiciones se completarán con una serie de actuaciones en directo con artistas nacionales e internacionales del ámbito de la escultura, la fotografía y el grafitti.

Finalmente, gran expectación han despertado también la serie de conciertos  que tendrán lugar las noches del viernes y el sábado con grandes nombres de la escena indie y electrónica como 2manydjs, Fangoria, Dorian, The Zombie Kids, Undo y Buenavista.

 

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: