LAS 5 NOVEDADES QUE MÁS GANAS TENEMOS DE VER EN EL WORLD MOBILE CONGRESS 2012

17 Feb

Quedan menos de dos semanas para el World Mobile Congress y muchos de nosotros ya nos frotamos las manos con las noticias que día a día nos llegan sobre la posibles y confirmadas novedades que se presentarán en el salón éste año.

Estas son las 5 novedades que más expectativas están despertando:

Posible layout del HTC ENDEAVOUR

1 –  HTC Y EL PRIMER SMARTPHONE DE CÚADRUPLE NÚCLEO

Poco se sabe aún del nuevo HTC “Edge” o “Endeavour” (o cualquiera que sea su nombre final), pero lo que sí ha trascendido, aparte de alguna que otra foto, es que, aparentemente, el dispositivo contará con: un procesador de cuádruple núcleo NVIDIA Tegra 3 de 1,5GHz, 1GB de RAM, 32 GB de ROM (así como una posible expansión a 32GB adicionales a través de una ranura para Micro SD), pantallas de 4,7” 720p HD, dos cámaras (una de 8 MP con capacidad de grabar video a 1080p y una cámara frontal de 1,3MP), radio de cuádruple banda a 21Mbps con posible funcionalidad LTE, y, naturalmente el esperadísimo nuevo sistema operativo de Android, el Ice Cream Sandwich 4.0.

En “The Coco Life” estamos ansiosos por verlo.

Captura de la interfaz del nuevo Windows 8

2 –   PRESENTACIÓN DE LA VERSIÓN BETA DE WINDOWS 8

Confirmada está ya para el miércoles 29 la presentación oficial del “Windows 8 Consumer Preview” en un acto especial  que tendrá lugar en el hotel Miramar ente las 15h y las 17h.  Como novedad principal, el Windows 8 cambia radicalmente su interfaz para hacerla más adecuada para pantallas táctiles, así como también añade soporte para microporcesadores ARM, compatibilidad con USB 3.0, interfaz Ribbon en Internet Explorer, una nueva tienda de Apps, sitema de ficheros Protogon y el novedoso Windows To Go, característica que permite ejecutar todo el sistema desde una unidad flash USB o disco duro externo USB.

Por su lado, Microsoft no ha querido avanzar la cuestión sobre si Windows 8 estará ya disponible para usuarios en su versión beta a partir del mismo 29 de Febrero, o si,  por el contrario, tendremos que esperar mucho más.

Ford B-Max

3 – FORD PRESENTA EL B-MAX, EL PRIMER COCHE DEL WMC

La novedad aquí recae en el producto. Por primera vez un automóvil será presentado en el World Mobile Congress, en primicia y antes que en el famoso salón internacional del automóvil de Ginebra (el Geneva Motor Show). Ford, se ha apresurado a asegurar que la razón de dicho lanzamiento está en las aplicaciones que hacen del B-Max el vehículo más tecnológicamente avanzado del mundo, pero sin dar más detalles.

Por lo que sabemos, el B-Max presenta como punto fuerte un sistema de puertas que permite no sólo abrir las puertas traseras, si no también deslizarlas hacia atrás creando una abertura de unos 2,3 metros junto con las puertas delanteras. Muy práctico para mudanzas, la verdad.

Samsung Galaxy Tab 2

4 –  SAMSUNG PRESENTA LA SAMSUNG GALAXY TAB 2

Uno de los lanzamientos más esperados por los consumidores es la nueva Tab de Samsung. Si bien las mejoras respecto a su predecesora no son espectaculares, la base de fans de la tablet es cada día más sólida, y los fanáticos del sistema Android ya están, pues, frotándose las manos. Después de las versiones alternativas de la Galaxy Tab original en pantalla de 10” (las Samsung Galaxy Tab 10.1 y 10.1N), Samsung vuelve a las 7” para hacer del producto la tablet más funcional y competitiva del mercado respecto al Ipad de Apple.

Las novedades de la Galaxy Tab 2, así pues, constarán de: pantalla de 7” 1024 x 600 (WSVGA) PLS LCD, 1GZh de procesador de doble núcleo, 1GB de RAM, dos cámaras (una delantera y una trasera de 3MP), así como los habituales dispositivos Wi-Fi y Bluetooth. El sistema operativo será, por supuesto, el Ice Cream Sandwich 4.0, y incluirá un sistema hub con el que se podrá conectar con el Smartphone Galaxy S2; en otras palabras, descárgate contenido (vide, texto o musical), en tu tablet y visualízalo en tu móvil.

La Samsung Galaxy Tab 2 se comercializará en sus versiones de 8GB, 16GB o 32GB de memoria interna.

¿Ipad 3?

5 – ¿PRESENTACIÓN DEL IPAD 3?

Muchos son los rumores, mitos y leyendas que circulan sobre la futura Ipad3. Por parte de Apple, lo único que parece confirmado es el hecho que el lanzamiento comercial de la mundialmente esperada tablet será en Marzo de este año. Pero, ¿habrá presentación oficial en Barcelona, o Apple irá por su cuenta y lanzará el Ipad 3 directamente a la venta?

Las noticias que se han “filtrado” estos días por la red son realemente espectaculares. De ser todo lo que circula cierto, el Ipad3 será una bestia. Una bestia que conservará el mismo diseño que el Ipad 2 (con la excepción de un ligero incremento de 1mm de grosor),  pero que en su pantalla de 9,7” presentará una espectacular resolución de 2048 x 1536. Se rumorea también que podría contar con un nuevo procesador Apple A6 de doble o cuádruple núcleo y un sistema operativo de iOS 5.1.

Habrá que esperar a ver qué pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: