Abre el Hotel DO, nueva propuesta boutique en el centro de Barcelona

9 Mar

 

Barcelona está imparable. Dia sí y día también nos encontramos con nuevas propuestas boutique que abren sus puertas en la ciudad. El último a añadirse a la lista ha sido el flamante Hotel DO en el centro mismo del casco antiguo, un precioso hotel boutique con vistas urbanas y una selecta oferta gastronómica

 

 

Ubicado en plena Plaza Real, al lado mismo de las ramblas y la Catedral, el Hotel DO se encuentra en el interior de un precioso edificio histórico de 1856 que ha sido rehabilitado en 2011 para la ocasión y que cuenta con un total de 18 habitaciones de diferentes tipologias y precios, la mayoría de ellas con vistas a la plaza.

 

 

Además, este coqueto 5 estrellas boutique presenta una muy interesante oferta gastronómica con sus tres espacios: “La Cuina”,”La Terrassa” y “El Terrat”. En ellos, el chef Sergio Ruiz Nieves (discipulo del “estrellado” chef  Paco Pérez del Restaurante The Mirror), preparará comida mediterránea de autor consistente en una serie de platillos y tapas basados en el concepto del “slow food” de Ferran Adrià.  

 

Desde “The Coco Life” aplaudimos la iniciativa.

 

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: