El hotel de El Señor de los Anillos

25 Mar
Paisaje donde se encuentra el Hobbit House

Paisaje donde se encuentra el Hobbit House

El equipo de CocoSuites es un gran fan de la trilogía de El Señor de los Anillos, por lo que cuando descubrimos que de verdad podríamos pisar la Comarca no dudamos en compartirlo con vosotros. Se trata del Hotel Hobbit House, situado en un valle al norte del estado de Montana, en los Estados Unidos. El hotel fue construido por Steve y Christine Michaels, un matrimonio que se inspiró en el particular paraje donde vivían los hobbits de J.R.R. Tolkien.

El entorno no puede ser más adecuado: el verde reina en todo el paisaje, ondulado por innumerables colinas, donde se alzan varias casas de hobbits, una casa de trol y algunas casas de hadas, con grandes ventanas y puertas redondas. Una curiosidad: la casa del Trol está hecha con un cedro de más de setecientos años de edad que encontraron los dueños del recinto. El territorio es muy amplio y varias  estatuas decoran sus jardines, mientras que las plantas y árboles le dan un auténtico toque rural.  Hay varios lugares que los lectores de El Señor de Los Anillos podrán reconocer, como la casa de Frodo, el lugar  donde se celebró el cumpleaños de Bilbo Bolsón, una mina de troles y un bosque encantado.

La casa de Bilbo Bolsón

Pero lo más impresionante está en el interior de las casas. El espacioso dormitorio principal tiene una cama king size y desde la enorme ventana se puede ver la estatua de Gandalf diseñada a mano, mientras que el dormitorio extra tiene varias lámparas talladas que recuerdan a múltiples personajes de los libros. Dentro de cada una de las habitaciones hay una televisión HD con BluRay, acceso WiFi, una  radio, tres teléfonos y una gran cocina de diseño con encimeras de granito.

La cocina de una habitación del hotel

La decoración está especialmente bien cuidada y todo recuerda a las casas de los hobbits que vimos en las salas de cine: los muebles tallados de madera, los pomos de los cajones en piedra,  las puertas de vidrio tienen la figura de Gandalf dibujada en ellas y atención: el Anillo Único cuelga del techo de cada loft.

Figura de Gandalf a las afueras del hotel

El Hotel Hobbit House es un resort ecológico. Las habitaciones se encuentran parcialmente bajo tierra —¿estará cerca el Ojo de Sauron?— pero tienen grandes ventanas en forma de cúpula que permiten que entre mucha luz natural. El precio comienza a partir de los 185€ la noche.

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Una respuesta to “El hotel de El Señor de los Anillos”

  1. Victor 25/03/2012 a 3:09 AM #

    Ooooohhh, ¡¡qué monada!! Dan ganas de quedarse a vivir ahí… :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: