El primer hotel temático de fútbol

20 May

Argentina, donde el fútbol es prácticamente una religión —y Maradona su mesías—, cuenta ya con el primer hotel temático de fútbol del mundoBoca Juniors, el equipo argentino más importante del país junto con River Plate, y la cadena Design Suites se han unido en este proyecto que no solo hospeda a aficionados del fútbol, sino también al propio equipo cuando juega en casa.

El Hotel Boca by Design Suites abrió sus puertas a finales de marzo de este año en el histórico barrio de Monserrat, en Buenos Aires, tras realizar una inversión de más de 18,8 millones de euros. Se trata de un 5 estrellas obra del arquitecto Carlos Ott, cuenta con 7.500 metros cuadrados y 17 plantas, dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones incluyen gimnasio, spa, restaurante (La Boca) y zonas para eventos y convenciones. Sus habitaciones están decoradas con combinaciones de colores azul y dorado, referentes claros al Boca que aparecen en todas partes, incluso en sus puertas, dedicadas a cada uno de los ídolos históricos del equipo como Diego Maradona, Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Las paredes son casi un museo, ya que muestran parte de la historia del club. 

En la entrada del hotel una alfombra de bienvenida cambia de aspecto imitando el césped como si se estuviese dentro del estadio. En el lobby, en tanto, se eleva un móvil de papeles azul y oro recordando la costumbre que tienen los hinchas en Argentina de tirar papelillos de los colores del equipo cuando los jugadores entran al terreno de juego.

Los clientes cuentan con beneficios especiales como el acceso con preferencia a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas con tickets a los partidos en ubicaciones especiales y encuentros con los jugadores.

Los precios oscilan desde los 125 euros la tarifa Opening, que incluye como opcional la visita al museo del club y una visita guiada al entrenamiento del equipo, hasta los cerca de 1.900 euros que cuesta una noche de bodas, que, entre muchas otras ventajas, incluye una camiseta firmada por todos los jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: