Llega este verano el hotel flotante ‘Sunborn Barcelona’

26 Jun

Este verano llega a la ciudad condal el Sunborn Barcelona, gestionado por Husa Hoteles, una espectacular fusión entre el lujo de un hotel de cinco estrellas y la experiencia de estar a bordo de de un gran yate en una de las ciudades más dinámicas de Europa.

Con 15.500 m² de superficie, el hotel yate de 140 metros incorpora 180 exclusivas habitaciones y suites, una terraza, bares de diseño y restaurantes, un spa y gimnasio, además de magníficas instalaciones para banquetes y conferencias.

Sunborn, con sede en Turku, adjudicó la construcción del barco a un astillero de Malasia. Tras un retraso en la construcción de más de dos años, Sunborn logró una hipoteca del banco sueco Handelsbanken por el 60% del proyecto, que ha permitido finalizar su construcción. El presupuesto final del Sunborn Barcelona se ha elevado hasta los 150 millones de euros.

Por lo mismo, nada ha sido pasado por alto. Cada material y detalle decorativo ha sido cuidadosamente seleccionado para conseguir los mejores acabados, fusionando influencias clásicas y contemporáneas. En su interior el yate brinda toda la calidad y el confort de un hotel cinco estrellas, mientras que el exterior está provisto de amplios espacios para relajarse y disfrutar del extraordinario panorama mediterráneo.

A bordo se encuentran 180 habitaciones del más alto nivel con unas dimensiones medias de 35 m². Además, dispone de 27 espaciosas suites, con unas dimensiones que van desde los 49 m² hasta los 111 m². Todas ellas cuentan con un salón y un dormitorio independientes. Para garantizar a los huéspedes el máximo disfrute de las vistas al mar, las habitaciones cuentan con grandes ventanales panorámicos que ocupan toda la pared.

El hotel yate cuenta también con dos excepcionales restaurantes. El de la séptima planta sirve cocina internacional de gran calidad, mientras que el otro, de ambiente más íntimo, se especializa en mariscos y cocina catalana. Ambos lugares cuentan con extensas áreas para comer al aire libre.

El Sunborn Barcelona es asimismo un marco ideal para eventos corporativos y sociales, pues dispone de un espacio de 670 m² para reuniones y eventos que se puede dividir en cuatro salas independientes y con capacidad para 450 personas.

Por si fuera poco, un servicio exclusivo de taxis y motos acuáticas estará a disposición de los huéspedes del hotel. Los planes contemplan también un catamarán para tomar el sol, provisto de bar, música de DJ y tumbonas. El hotel también ofrecerá una limusina con chofer, valet parking y servicios de conserjería a tiempo completo .

El Sunborn Barcelona estará situado en el inicio de la Avenida Diagonal, en el Port Fòrum. Su apertura significará, aparte de un nuevo icono en el skyline de Barcelona, un notable incremento de la oferta hotelera y de ocio de la ciudad y la creación de cerca de 200 nuevos puestos de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: