QUIENES SOMOS

Aloha!

Mientras tengas dientes, come cocos“.  Así reza un popular proverbio Sinhala (Sri Lanka), que mediante ésta sencilla metáfora anima al hombre a disfrutar de los placeres cuando éstos estén a su alcance. La vida es una y a menudo demasiado corta, y es por ello que debemos intentar saborearla al máximo cuando se nos presente la posibilidad. Por que la calidad es importante y es lo que hace que el camino valga la pena. Porque ser hormiga sólo tiene sentido si nos permitimos de vez en cuando ser cigarra.

Ésta es precisamente la filosofía que compartimos en Coco Life, y por ello hemos creado éste blog. Nuestra misión es pues la de presentar, compartir e informar sobre todas aquellas noticias, productos, destinos y eventos que puedan interesar al viajero distinguido.  Aquel viajero que, como nosotros, sepa apreciar y busque el lujo, la exclusividad, los detalles y el buen servicio. Que busque una estancia que le proporcione una experiencia única más allá de un simple sitio donde dormir. Que disfrute del placer de viajar más allá de las prisas y  la indiferencia.

Por que compartimos vuestra pasión y esperamos que la compartáis también con nosotros, recibid un cordial abrazo de parte de nuestro “Coco Team”.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: