Vive México y su cultura gastronómica

19 Oct

Si quieres probar un plan diferente, atento a lo que el hotel Catalonia Barcelona Plaza (calle Tarragona, 99) ha elaborado para este fin de semana. Hasta el  día 23 de octubre el hotel llevará  a cabo unas jornadas especiales de gastronomía, vinculadas a México y a la cocina Maya.

Con un precio de 25€,  tendrás tres menús diferentes para escoger, un cóctel Margarita en el piano bar y un interesante concurso con la posibilidad de ganar un viaje a Riviera Maya.

Además, como muestra de la autenticidad de las jornadas, participan de la acción algunas de las principales entidades mexicanas en la ciudad de Barcelona, como el consulado de México y la Asociación Cultural Mexicano Catalana.

 

 

La gastronomía mexicana se caracterizada pos sus colores, sabores, especias y condimentos. Es una de las más reconocidas del mundo y fue declarada Patrimonio Cultural Mundial Intangible de la Humanidad.

Como adelantábamos, podrás elegir entre tres menús diferentes que puedes consultar en: http://www.hoteles-catalonia.com/es/img/NdP_JornadasFiligrana.pdf

El maestro de ceremonias del acto será Otoniel Ek, quien ha elaborado los tres diferentes menús. Otoniel ha trabajado en los mejores restaurantes y resorts de Riviera Maya, ofreciendo a la cocina de las jornadas su sello de garantía.

Emilio Cáceres B.

emilio.caceres@cocosuites.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: